El SENA tiene más de 80 vacantes en empresas de la región

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.

Actualmente la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas cuenta con más de 80 oportunidades de trabajo, entre las que se encuentran diversos perfiles ocupacionales que son solicitados por las empresas de la región.

Médico General, Ingeniero de Tecnología de la Información, Contador, Asesor de Servicios Financieros, Asistente Administrativo, Operador de Conmutador, Técnico en Fabricación Industrial, Regente de Farmacia, Auxiliar de Droguería, Cocinero, Vendedor de Mostrador, Soldador, Carpintero, Oficial de Construcción, Conductor de Vehículo Liviano, entre otras son las oportunidades de trabajo disponibles.

Los ciudadanos interesados pueden consultar las vacantes a través de la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/APE.aspx, botón vacantes. También pueden agendar una asesoría presencial o virtual escribiendo al correo electrónico [email protected]

Para información general sobre los servicios de intermediación laboral que presta la Agencia Pública de Empleo del SENA, y demás servicios misionales de la Entidad, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000910270.