El emotivo rescate de dos pescadores que duraron 3 días perdidos en alta mar

El emotivo rescate de dos pescadores que duraron 3 días perdidos en alta mar

Aferrados a una boya fueron hallados ambos pescadores

Los hermanos Antonio y Josie Cantillo, oriundos de Ciénaga, Magdalena, estaban desaparecidos desde el pasado sábado cuando salieron a pescar mar adentro como de costumbre.

Al ver que los dos hombres no regresaban, familiares y amigos emprendieron su búsqueda, pero sólo fue hasta este lunes que algunos marineros dieron aviso que los dos se encontraban en altamar, encima de una de las boyas de uno de los puertos.

De inmediato un grupo de pescadores en lancha salió en su búsqueda y finalmente fueron rescatados en el lugar indicado con aparentes signos de deshidratación.

Según su relato la fuerte brisa los llevó hasta aguas de la Guajira y al tratar de regresar se les volteo el bote, por lo que tuvieron que nadar sin descanso, hasta encontrar la boya, donde esperaron por varias horas impacientemente a que los rescataran.

El emotivo momento del rescate quedó registrado en un video donde se puede apreciar la alegría de ambos al reencontrarse con amigos y familiares.

Entre llanto y alegría fueron rescatados

Los hombres fueron valorados en una clínica de Ciénaga y luego se reencontraron de nuevo con su familia en el barrio París de Ciénaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.