Duró 13 años maltratando a su ex pareja sentimental causándole heridas de consideración.

El sujeto de 37 años aceptó cargos y fue recluido en centro carcelario.

La captura del hombre de 37 años de edad se produjo mediante orden judicial en zona rural del municipio de Palestina por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Desde el año 2007 empezaron a presentar hechos lamentables, cuando esta persona le propinó a su pareja sentimental una lesión con arma blanca, en el año 2013 sufrió una fractura en un pie por golpe con objeto contundente y ya los últimos hechos se presentan el año anterior cuando recibió múltiples politraumatismos a la altura del rostro en su lugar de trabajo, hechos por los cuales la mujer decide separse de su compañero.

El hombre empezó a amenazar a su expareja sentimental con arma de fuego, quien le manifestaba que si la observa con otra persona no respondía, por tal razón la mujer en agosto del año en curso decide instaurar la denuncia, momento en que los investigadores empiezan a recopilar los elementos materiales probatorios para obtener la orden de captura contra este hombre, orden de captura que se ejecuta el 01 de noviembre siendo aproximadamente las 15:00 horas en la vereda el higuerón del Municipio de Palestina.

Los diferentes hechos se presentaban al parecer por celos del hombre y por la ingesta de licor. El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente, quien al observar los diferentes elementos materiales probatorios, la persona acepta su culpabilidad en los hechos denunciados, aceptando los cargos imputados por la fiscalía, a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.