Dos ladrones en motocicleta se accidentaron tras intentar robar un celular

Foto: capturas de video.

Al parecer, todo empezó cuando los dos supuestos fleteros pretendieron quitarle el celular a una persona que estaba caminando por el barrio Boston, centro de Medellín.

En el video se aprecia como los dos delincuentes tratan de maniobrar la moto esquivando los carros que se encontraban en el camino y pasándose varios semáforos en rojo.

Un motociclista los persiguió y ante la presión los sujetos chocaron con un carro que estaba parqueado en la calle. En el video se detalla que el impacto no causó mayores golpes porque se levantaron rápidamente.

Los dos hombres se incorporaron rápidamente y huyeron del lugar, aunque no hubo capturados ni lesionados de consideración, el golpe ha sido celebrado por los usuarios de las redes, quienes lo calificaron como la consecuencia del karma.

“El mejor final, tome su tiestazo”, escribió una seguidora. Mientras que otras personas califican de la valerosa la acción del hombre que decidió perseguir a los delincuentes por las calles de Medellín.

En otro caso, también registrado en la capital antioqueña, un presunto ladrón por poco pierde la vida a manos de varios ciudadanos que decidieron tomar justicia por cuenta propia.

Según versiones de las autoridades, el suceso ocurrió en el momento en que una mujer estaba estacionada sobre la avenida Regional debido a que su vehículo había presentado fallas mecánicas.

La pareja de la conductora llega a ayudarla, pero unos hombres armados, que se movilizaban en dos motos, los arremeten e intentan hurtarles sus pertenencias.

Sin embargo, ante la reacción ciudadana, estas personas huyen menos uno, quien fue alcanzado por la enardecida ciudadanía que la emprende contra el sujeto.

El presunto ladrón fue trasladado al Hospital General de Medellín con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Según el reporte médico, se encuentra en estado crítico por los fuertes golpes propinados por las personas que se encontraban en el lugar.

Video Semana.