
El primer caso se presentó en el barrio Renán Barco de Aguadas cuando mediante actividades de registro y control por parte de la patrulla del cuadrante, le realiza el pare a un vehículo taxi que era conducido por un hombre de 52 años de edad, al practicarle un registro le fue hallado en su poder 115 gramos de clorhidrato de cocaína, dosificada, $ 65.000 mil pesos dinero en efectivo de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta del estupefaciente, y un celular. Este sujeto de inmediato es capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Esta persona presenta anotaciones en su hoja de vida por el delito de tráfico de estupefacientes, y se encontraba gozando del beneficio de detención domiciliaria con permiso para trabajar, en audiencia de legalización de captura el juez le revoco este beneficio y le dictaron medida intramural en centro carcelario.
Entre tanto, en zona rural del municipio de Supia, integrantes del grupo de carabineros en planes de prevención y control a lo establecido en el Decreto 457 del Gobierno Nacional requieren a un hombre de 57 años de edad, a quien le fue hallados 3 gramos de clorhidrato de cocaína.
Los hoy capturados deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes además, del delito de violación a medida sanitaria contemplado en el artículo 368 del código penal.