Domiciliarios fueron sorprendidos con base de coca y marihuana en sus bolsos de comida

Uniformados que apoyaban el cierre de establecimientos comerciales en el sector de Milán, observaron a una pareja que aparentemente estaban consumiendo sustancias alucinógenas, cuando fueron abordardos para un registro voluntario, el hombre de 23 años se tornó agresivo con una actitud muy sospechosa, tratando de evadir el procedimiento policial.

Al verificar su bolso se le hallaron en su poder 15 bolsas con sustancia blanca y rocosa con características similares a base de coca, la cual al parecer pretendía comercializar en este importante sector de la ciudad.

Seguido a ello fue registrada la mujer que lo acompañaba, quien tenía en su poder una maleta de repartidor de domicilio, con la gran sorpresa fue que en su interior no había productos alimenticios para entregar, sino 50 bolsas plásticas con marihuana, listas para ser distribuidas en el sectorlas y que tenían un peso aproximado de 750 gramos.

Ante la flagrancia, fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente junto con las sustancias incautadas.