Detenidos en el Alto de Letras cuando llevaban droga en un taxi con destino a Manzanares

capturados con droga

Durante el control permanente realizado el fin de semana en la salida de la ciudad vía letras-fresno; unidades de policía de tránsito lograron detener un vehículo taxi en el cual viajaban cuatro personas incluyendo el conductor y fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los uniformados interceptan un vehículo de transporte publico taxi y notan la actitud sospechosa de los cuatro pasajeros con rumbo al municipio de Manzanares Caldas; logrando detectar así en el interior de una maleta perteneciente a los sujetos tres paquetes envueltos en cinta café y en su interior 2905 gramos de una sustancia con características similares a la marihuana, así mismo una bola color negra con 101 gramos de cocaína.

Debido a este hallazgo se les da a saber de forma inmediata los derechos como persona capturada estipulados en el art 303 c.p.p. Por el delito de porte tráfico de estupefacientes.

Capturados, sustancia incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados disposición de la autoridad competente.

De acuerdo a las investigaciones estas personas se dirigían al municipio de Manzanares Caldas con el fin de comercializar el estupefaciente.

capturados en el alto de letras