A Luz Aidé la mataron y enterraron en el jardín de su casa

Un crimen pasional tiene consternados a los habitantes de la vereda El Trébol de Chinchiná. Se trata del asesinato de la ama de casa Luz Aidé López Sánchez.

Imagen cortesía Policía de Caldas

Un crimen pasional tiene consternados a los habitantes de la vereda El Trébol de Chinchiná. Se trata del asesinato de la ama de casa Luz Aidé López Sánchez, de 31 años, madre de dos hijos menores de edad, cuyo cuerpo apareció enterrado y en alto estado de descomposición a una distancia de 90 metros de su casa en la finca ‘Morabito’.

Algunos vecinos de la mujer argumentan que en días pasados se escucharon discusiones al interior de la vivienda donde Luz Aidé vivía con su compañero sentimental y sus dos hijos. Sólo varias horas después se percataron de la desaparición de la mujer.

Luz Aidé López Sánchez, de 31 años

El martes pasado varios trabajadores de la zona observaron la macabra escena de una mano saliendo de la tierra muy cerca a la casa donde vivía López Sánchez. Se trataba del cuerpo de la desaparecida. De inmediato la SIJIN llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver que se encontraba a un metro de profundidad.

Ayer su compañero sentimental confesó que la mató al parecer en un ataque de celos. Le propinó heridas con arma blanca en el cuello que le causaron la muerte.

La mujer es recordada como una persona servicial, tranquila y entregada a sus dos hijos.

El agresor permanece a esta hora en la cárcel de Manizales esperando ser llevado ante un juez quien le ordenará su futuro judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.