En la noche de ayer martes, en el Parque Ernesto Gutiérrez Arango de Manizales, se llevó a cabo el evento Verdes de Corazón, a través del cual aspirantes, miembros y simpatizantes del Partido Alianza Verde en Caldas realizaron el cierre de campaña del candidato a la Gobernación, Henry Gutiérrez.
Allí también estuvieron siete candidatos verdes a las alcaldías de municipios caldenses y 150 aspirantes a los concejos municipales. A lo largo de la noche, cada uno de ellos intervino con el fin de refrendar los principios y las banderas del partido, al igual que declarar su respaldo al proyecto político que Henry Gutiérrez quiere para Caldas.
Se trató de una actividad multitudinaria, que albergó a 4.590 personas a lo largo y ancho de toda la gradería y la tarima del escenario. Manizaleños y caldenses se dieron cita para reafirmar su apoyo a Gutiérrez, mediante un encuentro que demostró nuevamente que el Partido Alianza Verde es hoy la fuerza política más grande, relevante y decisiva del departamento. Posteriormente, fue el mismo Gutiérrez quien acudió a las masas a encontrarse con los ciudadanos, quienes expresaron arengas en apoyo al candidato.
Él, por su parte, se mostró agradecido con el recibimiento, resaltó la magnitud de la actividad organizada por el Partido Alianza Verde e hizo un llamado a confiar en su candidatura para que Caldas avance hacia destinos de bienestar y progreso.
“Voy a gobernar con vocación humana, amor profundo por nuestro departamento y los mejores proyectos para que Caldas se transforme al servicio de quienes la habitan”, expresó Henry Gutiérrez durante su intervención. Toda una fiesta que además contó con presentaciones artísticas al comienzo para ambientar todo lo que vino después en la actividad.