Cayó otro integrante del cartel de los más buscados en el Eje Cafetero

Ya son 4 los capturados que hacen parte de este cartel

La Policía en Caldas, a través del despliegue del cartel de los más buscados y los planes de registro y control a personas, logra la captura de otro integrante de esta lista en Caldas.

Se trata de Elis Daniel Mosquera Mosquera, conocido como “El Negro”, de 44 años de edad, natural del Chocó, quien presenta  órden de captura por el delito de homicidio ocurrido el pasado mes de junio de 2019 en Palestina, Caldas.

Su captura se produjo por unidades policiales adscritas a la Subestación de Policía La Floresta, mediante la aplicación de planes de prevención, registro y control a personas, en sector de la vereda Quiebra Naranjal.

“El Negro”  es señalado de cometer el pasado 24 de junio del año 2019, el asesinato del señor Luis Augusto Gutiérrez Granada, hechos ocurridos en la finca el salado, vereda la muleta del municipio de Palestina.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía tercera seccional de la localidad caldense.

La policía informa a la comunidad que puede suministrar información a la línea directa en Manizales 8982900 Ext- 41300 o al correo electrónico [email protected] en donde profesionales de policía garantizaran Absoluta reserva.