Capturaron al padre del menor asesinado en Melgar, sería el homicida

Gabriel Enrique González, presunto asesino de su propio hijo.

Se trata de Gabriel Enrique González, de 50 años, padre del menor Gabriel Esteban, de cinco años cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un hotel de Melgar, Tolima.
«Se acaba de capturar por el delito de cohecho al padre del menor que fue víctima del homicidio en el municipio de Melgar, esta persona estaba deambulando por el sector de Piscilago y es interceptado por unidades de la Policía Nacional», explicó Javier Triana, secretario del Interior del Tolima.

Al parecer el hombre huía hacia la ciudad de Cali en un bus que fue detenido por la policía para una inspección de rutina.

Al ser reconocido por las autoridades el sujeto les ofreció dinero en efectivo para que no lo capturaran.
Por ese motivo fue capturado inicialmente por el delito de cohecho, pues aún no hay una orden de captura legal por el delito de homicidio.

«Viene un proceso de Policía judicial para legalizar la captura y colocarlo a disposición de nuestras autoridades competentes», acotó el titular de la cartera del Interior.

El pequeño había desaparecido desde el pasado domingo cuando su papá tenía permiso de verlo, pues estaba separado de su esposa desde hacía cinco meses por violencia intrafamiliar.

Sin embargo aprovechó ese día para llevárselo y cometer el delito que tiene de luto a todo el país.