
Uniformados de tránsito y transporte detuvieron la marcha de un vehículo de servicio público taxi, en la carrera 31 con calle 32b, cerca al barrio bajo Cervantes.
Los policías procedieron al registro, verificación del estado anímico del conductor y de los documentos. Al conductor de 47 años natural de Manizales se le verifica la licencia de conducción en el SIMIT con resultado es negativo, en la actualidad su licencia de conducción se le canceló desde el 30 de julio de 2014, cerca de cinco años adeudando en comparendos la suma de $225,885,660.
Por este hecho el conductor es capturado en flagrancia por el delito de fraude procesal ante las reiteradas infracciones y deudas con el Estado.
Por su parte la Comandante de la Seccional de Transito y Transportes en esta ciudad, Teniente Caicedo, manifestó: “Continuamos con los controles para depurar el gremio de conductores de servicio público que lucha por mantener buena imagen. No buscamos perseguirlos, por el contrario hoy tenemos buenas relaciones y con la secretaría de tránsito y otros entes se han vinculado para ofrecerles herramientas que mejoren su servicio.”