Ordenó matar a la niña de 6 años porque la mamá le debía el arriendo

Jimmy José Chapman Peñaloza señalado de ser el autor intelectual del asesinato de María José Ortega en Barranquilla

Jimmy José Chapman Peñaloza es señalado de ser el autor intelectual del asesinato.

Mientras los vecinos del barrio 7 de Agosto de Barranquilla, donde vivía la pequeña María José Ortega, no salían del asombro por el asesinato de la menor, las autoridades descubrieron que el agresor estaba a escasos pasos de la casa de donde desapareció.

Como Jimmy José Chapman Peñaloza, de 45 años, fue identificado el sujeto capturado en la noche del domingo, implicado en el repudiable crimen de la niña María José Ortega Ballestas.
Chapman sería el autor intelectual del homicidio de la menor de 6 años, registrado en el Suroccidente de Barranquilla.
La niña recibió una puñalada en el cuello y su cuerpo fue encontrado en un sector enmontado junto a la canalización de un arroyo, en la urbanización Caribe Verde.
Las autoridades aprehendieron previamente a un adolescente señalado de ser el autor material. Se trata de un joven de 16 años quien habría delatado a Chapman Peñaloza.
De acuerdo con la versión del adolescente, el hombre le ordenó matar a la niña por una deuda de $120 mil que tendría la mamá de María José con él.
La pequeña había desaparecido en la tarde del sábado, en momentos en que jugaba con una tía, otra niña de 10 años, en la terraza de la casa de su abuela, en el barrio Sourdís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.