Capturados por arrastrar a un perro desde una motocicleta

El perrito criollo fue arrastrado por una pareja cuando se movilizaban en moto por las calles del barrio La Ciudadela 20 de Julio, al sur de la capital del Atlántico.

Al parecer el animal habría mordido a un niño y por esa razón lo habrían amarrado a una soga y lo arrastraron por el barrio.

Fue la comunidad de este sector quien alertó a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el lamentable maltrato animal.

“Nos informan que una pareja en una moto se encontraban arrastrando un canino con una soga. Al entrevistarnos con ellos nos manifiestan que el canino mordió a un niño y ese fue el motivo para causarle las lesiones”, indicaron las autoridades de Barranquilla.

La pareja de origen extranjero, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder en un proceso judicial en su contra por el delito de maltrato animal.

Los detenidos estaban indocumentados y tampoco portaban papeles de la motocicleta en la que transitaban, por lo cual fue inmovilizada.