
Unidades del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio de Chinchiná, lograron la captura en flagrancia de una mujer por el presunto delito de lesiones personales.
El hecho se registró el pasado sábado 21 de noviembre en horas de la madrugada cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña que se estaba presentando entre dos mujeres en el sector de la plaza de mercado de esta localidad.
Al llegar al lugar los uniformados se percataron de que una de las implicadas en la riña, de 34 años de edad, se encontraba herida fue entonces necesario trasladarla de urgencia al hospital local. Según dictamen médico, la mujer presentó una herida en el abdomen, al parecer producida con un pico de botella.
La agresora es una mujer de 20 años, quien fue capturada y presentada ante la autoridad judicial competente por el delito de lesiones personales.
Según las investigaciones la pelea se originó después que ambas mujeres discutieron airadamente al parecer por problemas personales y una de ellas tomó una botella, la partió y agredió a la otra con el pico de la misma en su abdomen.