Buscan en el río Cauca a una joven de 21 años con cinco meses de embarazo

Angie Paola y Delmiro Montilla, hija y padre que se ahogaron en el río Cauca.

Diferentes organismos de socorro completan dos días buscando el cuerpo de Angie Paola Montilla, de 21 años, quien se ahogó en aguas del río Cauca junto a su padre, Delmiro Montilla.

El cuerpo del hombre de 49 años fue hallado por la comunidad el día de ayer, quien murió tratando de salvar a su hija de la fuerza de la corriente.  Ambos eran oriundos del municipio de Rosas, Nariño.

El hecho ocurrió el pasado martes 11 de octubre, a pocos kilómetros de la hacienda El Asombro, ubicada en el corregimiento El Hormiguero, zona rural de Cali.

Marco Antonio Gómez Montaño, cabo del Cuerpo de Bomberos de Cali manifestó: “Recibimos una llamada hacia las 5:30 p. m. del martes por parte de la Policía Nacional informándonos que dos personas desaparecieron en el río. Se hizo presencia en el lugar, donde se encontraba la comunidad y los familiares de los afectados. Acudimos con una máquina de la estación Meléndez y con cuatro unidades”.

La búsqueda del cuerpo de Angie Paola continua a esta hora por toda la zona

“Somos seis hermanos, y precisamente llegamos a Cali a visitar a una de ellas junto a mis padres. Ese día la corriente de agua no era tan fuerte, sin embargo, entramos y nos arrastró. Mi hermana se hundió y yo caí más abajo en una piedra, donde me paré. Mi papá también se ahogó en su deseo de salvar a mi hermana. No pudimos hacer nada. Estábamos de paseo. Ha sido muy duro para todos”, relató Jaqueline Montilla, hija y hermana de Delmiro y Angie Paola, respectivamente.