Buscan al autor de la muerte de joven mujer en La Pradera. Piden justicia

Foto tomada de facebook.

El crimen de Estefanía Martínez Valencia anoche 1 de junio en un apartamento del barrio La Pradera de Villamaría estremeció a los habitantes del sector que no salían del asombro.

La joven de 27 años laboraba en la Cámara de Comercio de Manizales.

En cuanto a este caso la Policía Metropolitana de Manizales emitió el siguiente comunicado:

La Policía Metropolitana de Manizales se permite informar:

1. En horas de la noche, ingreso una llamada al 123 donde manifestaban que en una residencia en el barrio La Pradera del municipio de VILLAMARIA los familiares de la señorita Estefanía Martínez Valencia requerían la patrulla para ingresar a la misma toda vez que no sabían de su paradero.

2. Familiares fueron contactadas por compañeras de trabajo de la víctima, quienes manifestaron que no se había presentado a su lugar de trabajo, situación que genero curiosidad, no respondía los mensajes de texto ni las llamadas telefónicas, por lo que decidieron ir con un cerrajero donde vivía la mujer con el acompañamiento del MNVCC,
ingresando al inmueble evidencian tendida en el piso a la mujer sin vida y con aparente signos de violencia.

3. En el lugar de los hechos se realizó la inspección técnica a cadáver por parte de la Seccional de Investigación Criminal, en el momento se encuentra toda nuestra capacida institucional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantando la investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, verificación de registros de
las cámaras de seguridad e información de testigos para lograr establecer lo sucedido y dar con el presunto responsable de estos lamentables hechos.

4. El comando de la Policía Metropolitana de Manizales continuará realizando acciones coordinadas con todas las especialidades del servicio de Policía, así mismo las invitamos a denunciar a través de la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia o por medio de la línea 123 con el fin de evitar cualquier acto que vulnere la seguridad y vida de las mujeres.