Taxi seguro para mujeres”: campaña para prevenir abusos.

Taxi seguro para mujeres en Manizales

La idea es brindar seguridad a las mujeres de la ciudad

Taxi Seguro Para las Mujeres” es una iniciativa que nace de la necesidad de garantizarle a las damas de Manizales mayor seguridad a la hora de desplazarse en este medio de transporte público, ya sea de día o en las noches.

La estrategia de seguridad es coordinada por la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género a la que se han sumado la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Policía Metropolitana de Manizales, Tax la Feria, Taxi Libre, Flota el Ruíz y Su Automovil.

Los transportadores realizaron la inscripción en cada una de las empresas y durante 15 dos serán capacitados parte de las secretarías involucradas y las autoridades en prestar un servicio óptimo en este oficio tan necesario para la comunidad.

A cada uno de los conductores se le realizará el seguimiento pertinente para garantizar que ya está listo para hacer parte de “Taxi Seguro para las Mujeres”, todo esto sumado a una serie de recomendaciones que llevan a brindar un servicio seguro, oportuno, respetuoso y profesional a los pasajeros que los abordan.

Cuando los vehículos empiecen a funcionar con esta campaña, vendrán identificados con un adhesivo alusivo al tema y adicional, cada conductor portará un carnet que lo identifique como integrante de la misma.

1 pensamiento sobre “Taxi seguro para mujeres”: campaña para prevenir abusos.

  1. Que bueno, me encanta esa idea, aunque debo resaltar que los conductores de taxis de nuestra ciudad es gente muy amable y servicial, ellos hacen parte de mi diario vivir y los respeto y quiero mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.