
El sistema de transporte masivo Transmilenio de Bogotá vuelve a ser escenario de hechos de intolerancia entre sus pasajeros.
En las últimas horas se conoció un video que muestra como dos mujeres se van a los golpes y aruñones por una silla del articulado.
El ciudadano que registró el bochornoso espectáculo escribió en su cuenta de Twitter: «Acabo de coger un Transmilenio ruta k43 rumbo a mi casa y dos señoras se mechonean por un puesto. Así es ahora Transmilenio puñaladas robos etc. La Bogotá salvaje de Claudia López! Alcaldesa trabaje por favor».
A pesar de la pelea ninguno de los demás pasajeros hace absolutamente nada para calmar y separar a las enfurecidas mujeres quienes podrían recibir sanciones económicas por este comportamiento.
Este caso se suma al asesinato con arma blanca de un joven de 14 años el pasado lunes al interior de una estación de ese sistema de transporte de la capital del país sólo por el hecho de pisar a otro usuario quien reaccionó de forma violenta.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar al responsable de este asesinato.