Balance de seguridad en Manizales y Villamaría durante el puente festivo

Balance de seguridad

La Policía Nacional logró la captura de 27 personas por diferentes delitos, además fueron trasladadas 460 personas al Centro de Traslado por Protección -CTP, por fomentar riñas, estar deambulando en vía pública en estado de embriaguez o estar en alto grado de exaltación; así mismo se recibieron en las líneas de emergencia 112 y 123 un total de 3347 llamadas.

Se atendieron cerca de 880 motivos de Policía, se atendieron 173 riñas, allí focalizamos la mayor capacidad institucional para la prevención de delitos que afectaran la integridad de los ciudadanos.

Durante el fin de semana, en diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades se incautan de 6.601 dosis de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca, cocaína droga sintética en diferentes sectores de la ciudad.

Los cuadrantes realizaron 128 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de bebidas embriagantes y riñas.

Durante el puente festivo la especialidad de tránsito y transporte, reporta en los planes de prevención de la accidentalidad, 115 comparendos y 22 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito, Pasajeros que llegaron a la ciudad por la terminal de transporte 42.126 y salieron 36.880 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.