Atentos a la suspensión del agua potable en varios sectores de la ciudad

Con el fin de optimizar la prestación del servicio en esta área de la ciudad, el personal técnico de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. iniciará trabajos de lavado en el tanque Montana, ubicado en el barrio La Francia, por lo que es necesario realizar la suspensión del servicio en diferentes horarios de dichos días.

Zona urbana: Horario de cierre: martes, 16 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 11:59 p.m.

•        Barrio Los Alcázares: o      Desde la calle 4A2, hasta la calle 4C, entre carreras 18A y 19. •        Morrogacho. •        La Francia. •        La Aurora. Zona rural: Horario de cierre: martes, 16 de marzo desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 a.m. del miércoles, 17. •        La Argelia. •        Quiebra del Billar. •        San Peregrino. •        Minitas. •        La Trinidad.         •        La China. •        Conjunto San Bernardo del Viento. •        Conjunto Los Cerezos. •        Conjunto Reserva de Álamos. •        Industrias Básicas de Caldas S.A. •        La Manuela. •        La Inquisición.

Nota: se recomienda almacenar el agua suficiente para suplir las necesidades esenciales, durante el cierre. Quien requiera mayor información, puede comunicarse a la Línea de Atención al Cliente, 116.  Por favor difundir la presente suspensión.