
Este miércoles fue adjudicada la interventoría de la cancha sintética del barrio La Enea, escenario deportivo que será adecuado a partir de la próxima semana, por un tiempo de tres meses.
El Consorcio La Enea, conformado por Castro Flórez S.A.S y Armando Henao Burgos, será el encargado de supervisar la ejecución de la obra, por un valor de $80.787.327. La inversión total del escenario asciende a $1.686 millones.
El proyecto comprende el sistema de filtros y drenajes, el recubrimiento sintético, demarcación y obras complementarias, respetando la dimensión actual del campo de juego.
La Enea tendrá la quinta cancha sintética construida por el gobierno de Más Oportunidades, después de Aranjuez, La Sultana – Baja Suiza, Arrayanes y El Carmen.
“Seguimos cumpliendo en infraestructura deportiva, Manizales continúa superando el atraso de varias décadas. Definitivamente este tipo de escenarios dignifican la práctica deportiva y motivan a los niños y jóvenes a ocupar su tiempo libre de manera sana”, comentó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.
El contratista que tiene a cargo la construcción de la nueva cancha sintética de La Enea es el Consorcio Carles. R/L Luis Alberto Carvajal Zuluaga.
Obra: $1.605.565.487
Interventoría: $80.787.327
Total: $1.686.352.814