Aprovechó que la madre salió para intimidar y abusar de una niña de ocho años

Los hechos se presentaron en el barrio Sara López del municipio de La Dorada, justo después de que la madre de la menor de ocho años sale de su residencia a laborar. En ese momento un sujeto irrumpe la privacidad de la vivienda donde se encontraba la niña y su hermanita de 2 años, las cuales son atemorizadas e intimidadas con arma corto punzante. 

Además, a la menor de 8 años de edad, este sujeto le tapa la boca para evitar que gritara mientras le realizaba tocamientos en sus partes íntimas. En medio del susto la menor le dice que en la casa hay un bolso con dinero, logrando distraerlo. 

Mientras el hombre de 48 años de edad busca el supuesto dinero, llega la madre de la menor, quien al ver una persona extraña y con el fin de proteger la integridad de sus hijas, se va contra él y en el forcejeo resulta herida con el arma corto punzante en varias partes de su cuerpo. 

Al escuchar los llamados de auxilio de la madre, los vecinos y comunidad logran impedir que este sujeto hullera del sitio, al instante llegan los Policías y observan que la comunidad agrade a punto de causarle lesiones de gravedad a este presunto abusador por lo cual de inmediato intervienen para salvaguardar su integridad. 

Le fue hallada el arma corto punzante, logrando de inmediato su captura y traslado de las víctimas al hospital San Félix para atención médica, informando al defensor de Familia para la verificación y restablecimiento de derechos de la menor. 

El sujeto en mención fue dejado ante autoridad judicial por los delitos de Acto Sexual con Menor de 14 años, Lesiones Personales, Intimidación o Amenaza con Arma Corto Punzante y Violación de Habitación Ajena.