Amenazaba a consumidores de vicio con escopetas para que “sólo le compraran a él”

Hasta la vereda Nueva Primavera del municipio de Villamaría llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y de la Fiscalía quienes con las suficientes evidencias recolectadas capturaron a un sujeto que generaba zozobra en los habitantes del sector y zonas aledañas, ya que se dedicaba al expendio de sustancias estupefacientes a domicilio en la zona cafetera.

Además, amenazaba con armas de fuego a consumidores de la zona manifestando que “sólo a él le debían comprar la droga”. Durante el allanamiento se encontraron dos armas de fuego tipo escopeta, siete gramos de bazuco, dos grameras, 18 bolsas herméticas al parecer para empacar las sustancias psicoactivas y dinero en efectivo.

Es de anotar que este sujeto es conocido como “Pichicha” y presenta dos anotaciones por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El hombre de 40 años, natural de Chinchiná, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos, luego de las audiencias un juez ordenó medida intramural en establecimiento carcelario.