Al oriente de Caldas llega más seguridad policial

Este grupo de reacción está conformado por siete uniformados y cuatro motocicletas, dotados y equipados con armamento y elementos tecnológicos para el fortalecimiento de la seguridad.

El propósito es lograr la prevención, disuasión y e investigación criminal en la zona rural de los municipios de Manzanares, Pensilvania y Marquetalia patrullando las 24 horas del día para cerrarle el paso a la delincuencia en esa zona de Caldas.

llegaron con el objetivo de apoyar las labores de control realizadas por nuestros uniformados de vigilancia comunitaria por cuadrantes para combatir fenómenos delictivos.

La estrategia permitirá establecer las identidades de quienes estén detrás de la comisión de conductas delictivas como el hurto y el homicidio. Igualmente, se articulan planes operativos para capturar en flagrancia a los responsables de estos hechos delictivos que se presenten durante las cosechas de café y aguacate.

El comando de esta unidad policial continuará intensificando los dispositivos para garantizar la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano. De la misma forma, estará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.