Un aberrante caso de abuso sexual contra tres menores se conoció en las últimas horas en Bogotá y el responsable sería el propio padre de las víctimas.
La madre de las niñas de 3, 6 y 9 años fue la encargada de denunciar al hombre tras haberse enterado por parte de la mayor de las hermanitas de lo que les estaba sucediendo.
“Efectivamente, sí fueron violadas, mi hija de nueve años, seis años y tres años fueron violadas por el papá. Muy duro lo que estoy afrontando”, expresó la madre de las niñas a un medio de comunicación nacional.
El señalado padre, tan pronto se enteró que la abuelita de las niñas y que la propia madre sabía de lo ocurrido, se escapó y a esta hora es buscado por las autoridades.
Una vez puesta la denuncia, el hombre fue retenido, pero inexplicablemente uniformados del CAI Rincón de Bogotá lo dejaron en libertad horas más tarde sin ninguna justificación.
“Ella tenía miedo de ir a quedarse al apartamento de ella porque yo a veces voy, las dejo allá solitas mientras ella llega y ellas no quisieron quedarse en esa noche allá porque no querían quedarse porque el papá llegaba borracho y que no querían quedar. La cogía, que había una semana que la había cogido seguido”, relató la mujer a Blu Radio.
Este proceder que fue reprochado por la familia de las menores, quienes no entienden esta decisión sabiendo que el sujeto estaba en proceso. Ahora le piden nuevamente a la Policía que busquen al responsable, que investiguen lo ocurrido, pero ante todo que lo castiguen por este grave hecho.