Abren investigación contra funcionario de migración que pateó a un pasajero

Foto: captura de video.

El caso de intolerancia se presentó en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá donde un funcionario de Migración fue grabado mientras agredía con patadas y manotazos a un viajero.

Al notar que era grabado por otra pasajera, el agresor le dice a la mujer que no lo grabe y manda su mano intentando tumbar el teléfono.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”, escribió Juan Ramón Camarillo en su cuenta personal de Twitter.

Según el denunciante, el funcionario de migración tenía una actitud racista en su contra, pues “entre los insultos que me acuerdo que me dijo, dijo que yo era un gamín y una porquería” y aseguró que impondrá una acción legal ante la Fiscalía, dijo la víctima.

“A mí no me grabe”, dice el funcionario mientras una de sus colegas intenta solucionar el inconveniente.

Migración Colombia señaló que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho de violencia. Sin embargo, a pesar del altercado, la autoridad migratoria no ha especificado cuál fue el motivo de la discusión ni los hechos que llevaron al funcionario a golpear al viajero.