A través de allanamientos les cayeron a los jibaros de Turín en Villamaría

Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las últimas horas tres allanamientos fueron realizadas en el barrio Turín del municipio de Villamaría, Caldas, contra el tráfico de estupefacientes.

En ellos se capturaron a dos mujeres y un hombre, conocidos por los alias de “Nilsa”, “Gloria” y “El loro”, de 22, 27 y 52 años respectivamente.

En el operativo, se incautaron una motocicleta semi-armada con número de motor regrabado, 60 gramos de sustancias estupefacientes, entre marihuana, y base de coca, dos grameras, un cargador de pistola, dinero en efectivo y material de empaque.

Tres meses duró el proceso investigativo. El modus operandi de la estructura delincuencial consistía en preparar y empacar la droga sintética y el basuco en la casa de alias “Gloria” y “Nilsa», luego la trasladaban a la casa de “Brayan” para distribuirla a los consumidores.

En lo corrido del año las autoridades han capturado a 514 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se han incautado 1.657.205 gramos de estupefacientes.